top of page
En la oficina

Recomendación de nuevos productos y servicios para asegurados

Sabio CX permite a las aseguradoras ofrecer recomendaciones personalizadas de nuevos productos o servicios a sus asegurados de manera proactiva a través de canales como WhatsApp, Chat Web o Correo Electrónico

Basado en las interacciones, perfil del asegurado y reglas de negocio configuradas, Sabio CX sugiere coberturas adicionales, renovaciones o servicios complementarios, mejorando la venta cruzada y la fidelización.

Paseos urbanos

Situación común en aseguradoras

Tradicionalmente, las aseguradoras realizan campañas genéricas para ofrecer nuevos productos, sin considerar el perfil, necesidades o momentos de vida de cada asegurado.

Esto genera baja tasa de conversión, desinterés y deterioro de la percepción de servicio personalizado.

¿Cómo lo resuelve SabioCX?

Sabio CX transforma la estrategia de recomendación mediante:

Diseño sin título (20).png

Interacción constante y natural con asegurados en canales digitales.

Diseño sin título (20).png

Análisis del perfil del asegurado basado en información disponible.

Diseño sin título (20).png

Aplicación de reglas de negocio para identificar necesidades potenciales.

Diseño sin título (20).png

Generación automática de recomendaciones de productos o servicios.

Diseño sin título (20).png

Presentación amigable y conversacional de las sugerencias.

Diseño sin título (20).png

Seguimiento automatizado para medir el interés o agendar citas comerciales.

Fondo abstracto

Beneficios clave

Incremento en la tasa de conversión de nuevos productos.

Optimización de la venta cruzada y upselling.

Mejora de la fidelización de clientes.

Aumento del ticket promedio por cliente.

Ofrecimiento de productos más relevantes y oportunos.

Proceso en acción

El asegurado interactúa con Sabio CX para consultar su póliza actual.

El asegurado interactúa con Sabio CX para consultar su póliza actual.

Sabio CX sugiere de forma natural y no invasiva un nuevo producto.

Sabio CX registra la interacción para análisis posterior.

Si el asegurado muestra interés, puede solicitar más información o iniciar el trámite

Diseño sin título (19).png

¿Quieres mejorar la venta cruzada y ofrecer experiencias realmente personalizadas a tus asegurados?

 Agenda una demo personalizada y descubre el poder de SabioCX.

Diseño sin título (19).png
bottom of page