top of page
asegurador.png

Asistente Virtual:
Sabio.CX para RappiPay

Objetivo

Implementar una prueba de concepto (PoC) de Sabio.CX en RappiPay para evaluar
cómo la inteligencia artificial puede optimizar la experiencia del cliente en la
activación de productos financieros digitales.

cara 2.png

¿Qué es Sabio.CX?

Sabio.CX es un agente conversacional basado en inteligencia artificial, desarrollado
por Ayté y respaldado por Amazon Web Services. Está diseñado para mejorar la
experiencia del cliente en el sector financiero mediante:

Diseño sin título (72).png
Automatización de consultas comunes:

Saldos, transferencias y
bloqueos de tarjetas.

Triaje.png
Reducción de tiempos de atención:

Al automatizar procesos repetitivos.

14.png
Escalabilidad sin comprometer la calidad:

Adaptándose a picos de demanda.

Gestion de quejasidioma.png
Cumplimiento normativo y protección de datos:

Garantizando la seguridad
de la información sensible .

Gestion de quejasidioma.png
Activación de productos digitales

De manera fácil y efectiva

icono 4.webp

​¿Por qué RappiPay?

icono 4.webp

RappiPay, como entidad financiera digital innovadora, busca constantemente
mejorar la experiencia de sus usuarios. Esta PoC permitirá:​​

Evaluar la eficacia de Sabio.CX en la activación de productos financieros.

Identificar oportunidades de mejora en los procesos actuales.

Medir el impacto en la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.

bottom of page